Este lunes, en la semifinal varonil en el futbol entre Marruecos y España, vivió un hecho insólito cuando, a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro, el árbitro central del encuentro tuvo que salir del campo tras haber sufrido una lesión luego de una dura entrada por parte de un jugador español.
Ilgiz Tantashev, colegiado que dirigió por unos minutos la Semifinal de los Juegos Olímpicos de París 2024, 'recibió una falta' por parte de Marc Pubill, jugador que tropezó, cayó al césped y en el movimiento de la caída se terminó llevando al árbitro central del encuentro, lo que lo obligó a abandonar el encuentro a los 15 de tiempo corrido.
Tras el incidente con Pubill, Tantashev fue sustituido por Glenn Nyberg, quien fungía como cuarto árbitro del partido y que digirió lo que restaba del primer tiempo, incluso, señalando el penal con el que Marruecos se ponía al frente de manera momentánea en los primeros 45 minutos.
Tantashev fue directamente a los vestidores después de salir de cambio, por lo que el colegiado de reserva tuvo que entrar 'al quite' a ocupar el sitio de cuarto árbitro, lugar que dejó libre Nyberg.