Uno de los bailarines de apoyo de la cantante, Lady Gaga, se cayó del escenario durante su actuación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 el día de ayer viernes.
La cantante y actriz, conocida por su éxito Bad Romance, de 38 años, interpretó una versión de "Mon Truc En Plumes" en unas escaleras a lo largo del río Sena, rodeada por un grupo de bailarines que sostenían penachos de plumas rosas.
Pero se vio obligada a luchar contra una serie de problemas, incluidos problemas de sonido y clima húmedo, que hicieron que una bailarina se resbalara.
Lady Gaga dijo que se sentía "completamente agradecida" de haber actuado en la inauguración de los Juegos Olímpicos y luego recurrió a las redes sociales para rendir homenaje al país.
Ella escribió en la plataforma, ‘X’: “Me siento completamente agradecida de que me hayan pedido inaugurar los Juegos Olímpicos de París 2024 este año”.
"También me siento honrado de que el comité organizador de los Juegos Olímpicos me haya pedido cantar una canción francesa tan especial: una canción para honrar al pueblo francés y su tremenda historia de arte, música y teatro”.
Lady Gaga asegura que aprendió coreografías francesas para presentación
“Estudié coreografía francesa que le daba un toque moderno a un clásico francés. Ensayé incansablemente para estudiar una danza francesa alegre, repasando algunas técnicas antiguas'
“¡Apuesto a que no sabías que solía bailar en una fiesta francesa de los años 60 en el Lower East Side cuando estaba empezando! Espero que te guste esta actuación tanto como a mí”.
La cantante concluyó felicitando a todos los atletas olímpicos.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡Incendio en California está fuera de control! Es el más grande del año