El torneo masculino de futbol en Paris 2024 ha comenzado, donde luego de la jornada 1, algunos países ya se perfilan como candidatas al oro. Las 16 selecciones participantes deben cumplir con el límite de edad establecido (nacidos después del 1 de enero de 2001), a excepción de tres jugadores que pueden no cumplir esa regla.
A continuación, te presentamos el Top 5 de los mejores refuerzos convocados para disputar esta edición de los Juegos Olímpicos.
Julián Álvarez (Argentina): La selección olímpica de argentina, dirigida por Javier Mascherano, cuenta en su ataque a una pieza fundamental de la Albiceleste, el campeón del mundo y jugador del Manchester City, Julián Álvarez.
Jean-Philippe Mateta (Francia): El combinado francés, que venció con un contundente 3-0 a Estados Unidos en la primera jornada, reforzó su delantero con el goleador del Crystal Palace, Jean-Philippe Mateta. El jugador de 27 años tuvo un gran cierre de temporada en Premier League, lo que seguramente le valió su convocatoria a estos Juegos Olímpicos.
Achraf Hakimi (Marruecos): El ex jugador del Real Madrid y ahora defensor del PSG, Achraf Hakimi, estará defendiendo los colores de Marruecos en esta edición de París 2024. Con 25 años de edad, es uno de los refuerzos más importantes en todo el torneo.
Loïc Badé (Francia): Aún con una gran carrera por delante, el defensor central del Sevilla, Loïc Badé es uno de los tres refuerzos para los franceses. Nacido el 11 de abril del 2000 (24), es uno de los refuerzos más jóvenes.
Abel Ruiz (España): También con 24 años de edad, el recién fichado por el Girona, Abel Ruiz, es uno de los refuerzos más interesantes en estos Juegos Olímpicos. El ex delantero del SC Braga ha jugado apenas un par de partidos con la selección mayor de España, sin embargo, cuenta con procesos desde la sub-17, hasta la sub-21, donde ha marcado una buena cantidad de goles.