Boca Juniors no se conforma con la llegada de Daniele de Rossi. Ahora, el cuadro xeneize va por una estrella de la Liga MX, a la salida de otro viejo conocido, Darío Benedetto.
Se trata de André Píerre Gignac, por quien el equipo argentino estaría sumamente interesado, al grado de viajar a tierras mexicanas por el francés para iniciar negociaciones en caso de Tigres dar luz verde.
"Si hay chances de negociar, me voy a México por Gignac este mismo jueves", comentaba Daniel Angelici, Presidente de Boca, en entrevista con Radio Cooperativa. "Aunque lo veo muy difícil. Es muy difícil contratar a un jugador de ese calibre con el sueldo que maneja allá en México".
Así mismo, el medio argentino se comunicó con un intermediario de Gignac, Roberto Sanjuan, quien informó sobre un contacto entre el delantero y Nicolás Burdisso, dirigente del Azul y Oro.
"A Gignac, Nicolás Burdisso le hizo llegar el video de presentación de De Rossi y le gustó mucho. Eso fue una muy buena tentación. Quizás con alguna oferta de algún jugador y dinero a cambio, puede ser que Tigres diga que si y acepte", confesó Sanjuan.