Pumas no sólo mantiene un buen paso en la Liga MX, también arrancó de buena manera en la Concachampions, luego de imponerse por 2-4 al WConnection.
Los dirigidos por Paco Palencia no tardaron en hacer notar su superioridad sobre el cuadro de Trinidad y Tobago, pues apenas al 10', Luis Quintana aprovechó un titubeo del arquero rival para prender el balón de volea y poner el 0-1.
Los locales no se derrumbaron y comenzaron a buscar el camino para alcanzar la igualada, consiguiéndolo al 44'.
En el complemento, los universitarios volvieron a adueñarse de las acciones y poco a poco comenzaron a generar situaciones de peligro en el arco trinitario.
Al 57', Van Rankin aprovechó un rebote fuera del área para disparar con potencia y mandar el esférico al fondo del arco, convirtiendo el tanto más precioso del cotejo.
WConnection no logró reaccionar rápido, movió la banca, pero no encontró un mejor funcionamiento y al 72', Alfonso Nieto puso un ya lapidario 1-3.
Con el partido prácticamente sentenciado, Pumas no renunció a la ofensiva aunque sí bajo un poco el ritmo. A través de disparos lejanos intentó marcar el cuarto, pero en un descuido al 85', los locales consiguieron el 2-3, que de poco servió.
En el tiempo de compensación, Islas consiguió el cuarto gol de los universitarios tras rematar una diagonal que venía desde la banda izquierda.