A Rayadas le faltó el gol, ese fue el sentir de su directora técnica, Amelia Valverde, la cual señaló que su equipo tuvo un buen partido e incluso por momentos tuvo el control; sin embargo, les faltó reflejarlo en el marcador con una anotación.
"Creo que fue un gran partido, tuvimos en muchos momentos el control de la pelota y pues considero que nos faltó el gol, sobre todo en las opciones más claras en este segundo tiempo. Ahora toca trabajar en estos días y recuperar para intentar hacer una vuelta al marcador", puntualiza la estratega.
Valverde continuó su discurso señalando que durante todo el compromiso su equipo nunca renunció al ataque y buscarán hacer algo parecido en la vuelta: "El equipo está muy fuerte mentalmente y creo que lo podría resumir en que salimos a jugar en el partido a proponer, en ningún momento la intención fue tirarnos atrás, siempre estamos buscando ir hacia adelante, los cambios fueron buscando también un poco de equilibrio y mejorar la parte ofensiva"
"estamos uno por abajo en el marcador, esa es la parte más fuerte, en nuestra casa el equipo se siente muy cómodo y con nuestra gente aún más, es una final y tenemos que ir con todo", agregó la directora técnica costarricense.
De esta forma, el próximo lunes la Liga MX Femenil conocerá a su nueva campeona en el Estadio BBVA, donde la esférica comenzará a rodar a las 8 p.m siempre y cuando no suceda algo inesperado como hoy en el Estadio Azteca con la tormenta eléctrica y el granizo.