No perdonó y atrasó la final de la Liga MX Femenil. Entre tormenta eléctrica y granizo, la Final entre América y Rayadas que se encontraba programada a iniciar a las 8 PM, tuvo que ser retrasada una hora debido a que las las condiciones climatológicas no permitían el inicio del compromiso.
A pesar de que las lluvias habían estado presentes en los últimos días en la CDMX, este viernes se desató una tormenta eléctrica que estuvo acompañada por granizos de un tamaño considerable, lo que causó que las jugadoras tuvieran que resguardarse en sus vestuarios en lo que el fenómeno climatológico cesaba.
Después de aproximadamente 20 minutos, la intensidad de la lluvia bajó, lo que permitió que ambos equipos pudieran volver a salir a calentar, causando que el inicio de este compromiso se viera reprogramado para las 8:30 según el audio local del Estadio Azteca.
Sin embargo, la propia Liga MX Femenil informó a través de un comunicado oficial que en realidad el partido estará arrancando hasta las 9:05, permitiendo así que ambos equipos tengan el tiempo suficiente para realizar sus ejercicios pre competitivos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: GENOA VENCE A BOLONIA CON JOHAN VÁSQUEZ COMO TITULAR