Este sábado el Bayer Leverkusen selló ‘la temporada perfecta’, al vencer por un marcador de 2-1 al Augsburgo en la última jornada de la Bundesliga, por lo que el nuevo campeón del futbol alemán terminó la temporada invicta, sin perder un solo partido de la competición local.
A pesar de que ya se había celebrado con la afición el día que se consumó el campeonato, el día de hoy fue cuando la liga le entregó por fin el trofeo a Bayer Leverkusen que lo acredita como el campeón, por lo que celebraron por segunda ocasión y el entrando español Xabi Alonso no se quedó atrás.
En medio de los festejos y mientras el equipo agradecía al grupo de animación del equipo, Xabi Alonso tomó la decisión de saltar hacía la grada para poder festejar junto con todos los aficionados, lo que causó la euforia en todos los presentes y empezaron a corear su nombre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA GOLEÓ A REAL SOCIEDAD Y LOGRÓ SU DÉCIMA COPA DE LA REINA
Los aficionados del Bayer le tienen especial cariño al estratega español, pues más allá de darles su primer título de Bundesliga, Alonso mostró su fidelidad hacía el club que le dio su primera oportunidad en el máximo circuito y a pesar de tener ofertas para dirigir a clubes más grandes, decidió quedarse un año más en Leverkusen.