En un partido vibrante y lleno de tensión, el Saint-Etienne consiguió un empate 2-2 ante el Metz en el encuentro de vuelta por el ascenso a la Ligue 1. Gracias a la victoria por 1-0 en la ida, el conjunto galo regresa a la máxima categoría del fútbol francés tras dos años de ausencia.
El Stade Saint-Symphorien de Metz fue el escenario de un encuentro marcado por la igualdad. Los locales se pusieron en ventaja en el minuto 17 gracias a un gol de Lamine Camara, pero los visitantes respondieron con un tanto de Georges Mikautadze en el minuto 25 por la vía penal, esto a pesar de quedarse con un jugador menos desde el minuto 5.
Saint-Etienne se supo reponer a la adversidad del marcador y aprovechando que tenían un hombre extra, marcaron el empate global al 35’ y ya en el tiempo extra al 116’, Ibrahima Wadji selló el regreso al máximo circuito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIORENTINA VENCE AL ATALANTA EN LA DESPEDIDA DEL ÁRBITRO DANIELE ORSATO
El regreso del Saint-Etienne a la Ligue 1 es una gran noticia para el club y para sus aficionados. El conjunto galo, uno de los más históricos de Francia, había descendido en 2022 tras una mala temporada, pero ha logrado reponerse rápidamente y volver a la élite del fútbol francés.