El Mallorca de Javier Aguirre que se encuentra en la antesala de la Copa del Rey no tiene el mismo buen paso en LaLiga, ya que solo han podido ganar 1 de sus últimos 5 duelos en el campeonato español, lo que los ha acercado peligrosamente a la zona de descenso.
El duelo no fue de muchas emociones, pero Mallorca hizo más para buscar ganar el encuentro, lamentablemente para los dirigidos por el mexicano, se fueron abajo en el marcador ya que al 7’ Carlos Benavides le dio la ventaja al local con un buen cabezazo en un balón parado.
Parecía que el Mallorca se iba a ir sin puntos de regreso a casa, pero una buena jugada con un par de recentros al 87’, permitió que Matija Nastajic rematará en el área chica para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 1-1 final con el que repartirían puntos ambas escuadras.
Con este resultado el Mallorca de Javier Aguirre se mantiene en la posición 16 de la tabla, a solo dos lugares del descenso, pero con 7 unidades de ventaja, por lo que si bien si están en una posición de la tabla comprometedora, aun tiene margen de maniobra para la permanencia esta temporada.