Se acercan al descenso. Guillermo Ochoa y Salernitana no pudieron vencer al Monza en casa y ven el descenso de cerca. Con la derrota el conjunto se Salerno se mantiene en último lugar de la Serie A.
Con sólo dos victorias en la campaña, Salernitana es el peor equipo del futbol italiano. Ochoa y compañía suman sólo 13 puntos, aunque se mantiene a 7 de la salvación. Ahora deberá ganar al menos tres partidos y esperar resultados si quiere permanecer en primera división.
Salernitana, a pesar de la localía, se vio superada por el Monza a lo largo del partido, sin embargo, no fue sino hasta los minutos finales que la visita pudo reflejar la superioridad en el marcador. Pasaron 78 minutos hasta que Monza finalmente marcó el de la ventaja.
Fue Daniel Maldini, hijo del histórico defensor del Milan Paolo Maldini, quien marcó el gol que adelantaría al Monza. El delantero apareció tras 10 minutos de haber entrado de cambio y con una buena jugada colectiva definió cruzado para vencer al portero mexicano.
Cinco minutos más tarde, Monza extendería su ventaja a 2-0 con un tanto de Matteo Pessina. el partido se mantendría así hasta el silbatazo final del árbitro.
Ochoa salvó a su equipo en más de una ocasión, sin embargo, no pudo evitar la derrota. Con los dos goles de hoy, el portero azteca ya suma 37 goles en contra en 18 partidos disputados. Sólo ha podido mantener su portería en cero en una ocasión.