En una escena escalofriante, el futbolista hondureño, Alberth Elis, exjugador de Rayados, se encuentra en coma tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en el partido de Burdeos ante el Guingamp en la Ligue 2 de Francia.
Tal y como sucedió hace unos años con Raúl Jiménez, el futbolista fue en busca de rematar un balón con la cabeza, sin embargo, se terminó encontrando el cráneo de un rival resultando en un golpe de cabezas con el hondureño llevándose la peor parte.
Habían pasado tan sólo 35 segundos de haber empezado el partido en Burdeos cuando el delantero buscó rematar un centro del área, sin embargo, el seleccionado hondureño no conectó con el balón, pero su con su rival resultando en un noqueo inmediato.
La asistencia médica hizo todo lo posible por reanimar a su futbolista y tras varios minutos, terminaron enviando al centroamericano al hospital de la ciudad en estado crítico.
De acuerdo con información de L’Equipe, los médicos decidieron inducirle un coma en busca de tratarlo. Esto debido a su agitación en ese momento. Desde entonces ha sido atendido por el servicio de reanimación del establecimiento de Burdeos.
Al momento no se ha proporcionado más información del futbolista, pero se sabe que sus padres están junto con él en el hospital de la ciudad francesa.