A pesar de que todavía le restan tres juegos oficiales con el PSG y un título por disputar, Kylian Mbappé a comenzado la ‘gira de despedidas’ de Francia, pues primero fue un video dando el anuncio, posteriormente su último partido en el Parque de los Príncipes y ahora en la ceremonia de premiación de la Ligue 1, donde fue reconocido como el mejor futbolista de la temporada.
En su discurso de agradecimiento, Mbappé dio pistas sobre su futuro y mencionó que no estará muy alejado de su natal Francia, además de que catalogó como emocionante esta nueva etapa que se viene en su carrera.
“Adiós o hasta pronto, no estaré muy lejos… lo que llega será muy excitante, descubriré cosas que me harán muy feliz”, declaró Mbappé.
De igual forma el presidente de la Ligue 1 le dedicó unas palabras al astro francés luego de entregarle su reconocimiento y señaló que espera algún día volverlo a tener en la liga francesa, además de agradecerle en nombre del futbol mundial, su paso por PSG y Mónaco.
"Me quedo con que haya estado siete años, porque tras su paso por el Mónaco podía haberse ido y decidió quedarse para hacer brillar a Francia, hacer soñar a los niños. Quiero agradecértelo en nombre del fútbol", mencionó Vincent Labrune.