El fin de semana se disputó el partido entre West Ham y Fulham, un juego que no fue nada afortunado para los futbolistas mexicanos, pues mientras Raul Jiménez se quedó en el banquillo de suplentes, Edson Álvarez no solo perdió el partido, sino que lesionó de gravedad a uno de sus compañeros.
Corrían ya los segundos finales del partido en el tiempo agregado y en un balón que el ‘Machín’ intentó cortar por aire, terminó por encontrar en el camino al joven George Earthy, lo que ocasionó un brutal choque que lo dejó inconsciente sobre el campo de juego.
George Earthy tuvo que ser atendido emergencia en el césped y fue trasladado de inmediato al hospital, lo que dejó mucha preocupación en los aficionados del West Ham, afortunadamente ya hay buenas noticias sobre su estado de salud.
Desacuerdo a informes de un medio local, el joven inglés pasó satisfactoriamente las pruebas que se le realizaron en el hospital y los resultados no arrojaron nada de gravedad, pero si estará fuera de dos a cuatro semanas.
George quien en dicho partido de la lesión debutó a las 19 años, ya también mandó un mensaje a través de las redes sociales oficiales del club, en donde mencionaba que cumplió un sueño al debutar como profesional y agradeció a los servicios médicos del club por atenderlo.