La Selección Mexicana de Futbol sigue invicto en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 al empatar a 1 gol con Estados Unidos, en el inicio de la Segunda Vuelta del Hexagonal Final de Concacaf
En un pletórico estadio Azteca, con un lleno impresionante y el ánimo a tope, Michael Bradley se encargó de callar al público con un espectacular gol de 'vestidor' a los 5 minutos, tras un error en la salida por parte de Héctor Moreno.
Pero el apoyo de los más de 80 mil seguidores mexicanos continuó a pesar del marcador en contra y empujó al equipo en busca del empate, el cual cayó a los 22 minutos tras un gran manejo de balón por parte de Carlos Vela quien evitó a varios rivales y sacó un disparo que terminó adentro de la meta de Brad Guzan.
México tuvo jugadas importantes cerca del final de la primera parte, sin embargo no encontró de nueva cuenta la portería, antes de que el árbitro pitara para el descanso.
Ya en la segunda mitad, México dominó a una selección de las barras y las estrellas que sólo espero los ataques del Tri, Héctor Miguel Herrera tuvo la oportunidad de poner al frente a los verdes con un impresionante disparo de tiro libre que terminó en el travesaño.
Pocos segundos después del remate de Herrera, Bradley estuvo apunto de volver a marcar un golazo, al intentar un remate de volea inalcanzable para Ochoa, que terminó raspando el poste.
A pesar de los cambios, ninguno de los dos fue capaz de hacerle daño al rival y terminaron con la igualdad en el tanteador.
México sumó una unidad más y llegó a 14 puntos en el Hexagonal Final de Concacaf, mientras que Estados Unidos se quedó en la tercera posición con 8 unidades.