El Tri comenzará su preparación para la Copa América Centenario en el Georgia Dome de Atlanta donde se medirá contra su similar de Paraguay en punto de las 16:00 horas.
El combinado que dirige el argentino Ramón Díaz contará con la ventaja de que cuatro de sus jugadores, Paulo Da Silva, Miguel Samudio y Edgar y Jorge Benítez, compiten en la Liga MX, a la que se unirá pronto Bruno Valdez.
El Tricolor enfrentará el partido con Rafael Márquez como líder, secundado por los experimentados Andrés Guardado y Héctor Moreno, campeones en Holanda con el PSV Eindhoven.
México llegará con una racha de 17 partidos invicto, ocho con Miguel Herrera, cuatro en la cuenta del emergente brasileño Ricardo Ferretti y cinco en la era de Osorio.
El enfrentamiento más reciente entre México y Paraguay se dio el año pasado el 31 de marzo y el Tri se impuso por 1-0 con tanto de Eduardo Herrera en Kansas City.
Juan Carlos Osorio comentó en conferencia de prensa que rotará a los jugadores en varias posiciones, sobre todo en la portería.
"Al igual que en varias posiciones, le vamos a tratar de dar oportunidad a los tres (porteros)", declaró en su momento.
El colombiano está considerando enfrentar a Paraguay con tres centrales por la formación que los guaraníes presentan. "Paraguay juega 4-4-2, igual que Uruguay. Tienen juego directo, buen juego aéreo, así que veremos si defendemos con tres centrales", concluyó Osorio.