Reventa, presente previo al Honduras vs México

Así luce el Olímpico de San Pedro Sula
|
MEXSPORT
ENRIQUE MARTÍNEZ | SAN PEDRO SULA, HONDURAS
| 15 Nov, 2015

La Federación Hondureña de Futbol anunció que el 85 por ciento del boletaje para el partido entre Honduras y México está vendido, razón por la cual los revendedores ya salieron a las calles a ofrecerlos a un precio mucho más caro.

En las cercanías del coloso catracho, los revendedores hacen su trabajo sin ningún problema con la autoridad. Estos se encuentran sobre el pavimento de las calles ofreciendo los boletos a cualquier automovilista que circule frente a sus ojos.

El boleto más barato en la reventa ronda entre los 250 y 300 lempiras, lo que vienen siendo cerca de 200 pesos mexicanos, si bien el costo no parece tan elevado, para una población como la catracha si lo es y es que en las taquillas del estadio los boletos de Sol se encontraban en 50 lempiras.

Los revendedores tienen boletos de todas las zonas, incluso rentan algunos de los palcos del Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Si algún aficionado quiere ver el partido desde uno de los palcos del inmueble, deberá desembolsar 2500 lempiras, lo que vendría siendo casi dos mil pesos.

Se espera que conforme se acerque la hora del partido y se anuncie que los boletos están agotados, el precio de las entradas con los revendedores se aumente todavía más, algo que sería un duro golpe para el bolsillo de la población hondureña.

Notas Relacionadas