Raúl López fue llamado a la Selección Mexicana de última hora por la baja de Paul Aguilar y no sólo cumplió el sueño de una convocatoria, sino que también el de debutar en un juego oficial con el Tri en la cancha del Estadio Azteca.
“Estoy muy contento por cumplir un sueño que tenía desde niño y, aparte, porque ganamos y sumamos los primeros tres puntos de la Eliminatoria.
“Sentí bien padre cuando el profe me llama y me dice que soy el que va a entrar al campo, me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero ya dentro de la cancha todo eso se va y te enfocas en hacer lo que sabes”, declaró el zaguero.
El ‘Dedos’ ha tenido un 2015 de ensueño, pues regresó al Guadalajara luego de haber jugado en la Liga de Ascenso, depués se hizo con un puesto en el 11 inicial y de ahí ha cosechado varios éxitos personales a nivel de Selección.
“Este año ha sido muy bueno para mi carrera, han venido cosas importantes, como el regreso a Chivas, soy titular en mi equipo, gané el boleto a los Olímpicos y ahora se da este debut en la Mayor".
El lateral diestro espera seguir llenándole el ojo a Juan Carlos Osorio, pues sabe que tiene una competencia ante jugadores que ya tienen un lugar en el equipo.
“Hay unos jugadores que ya son base de esta Selección y habemos otros que debemos seguir bien en nuestros equipos para seguir siendo llamados”, valoró.
Por último, explicó cómo debe enfrentar México su visita a Honduras: “Es un rival muy fuerte, pero todos estamos mentalizados en hacer bien las cosas. Yo sé lo que es enfrentar a Honduras, lo hice en el Preolímpico”, recordó.