Uno de los problemas por los que sufre México en sus visitas a San Pedro Sula, es la hostilidad que recibe por parte de la afición hondureña, pero los jugadores aztecas viajarán a tierras catrachas con la mentalidad de hacerle frente al ambiente con futbol.
“No hay que darle importancia a esa hostilidad, no podemos estar pendientes de lo que pase fuera de la cancha, debemos aislarnos de todo eso y sólo pensar en futbol para disolver esta situación.
“Vamos con mucha confianza de ir a sumar tres puntos más y de ninguna manera iremos intimidados o con temor de jugar en ese campo. Con la calidad de jugadores que tenemos en esta Selección podemos jugar de tú a tú ante cualquier rival y en cualquier cancha”, comentó a RÉCORD Moisés Muñoz, cancerbero Tricolor.
México tiene 50 años sin poder salir con una victoria del Olímpico de San Pedro Sula, la última vez que lo consiguieron fue el 28 de febrero de 1965, por eso viajan con la mentalidad de romper ese maleficio.
“Es una visita complicada por el entorno, por todo lo que se vive previo y durante el partido fuera de la cancha y la verdad es que tengo mucha confianza de que si nosotros logramos hacer un partido intenso vamos a traernos los tres puntos”, acotó.
‘Moi’ sabe que una victoria en Honduras le daría tranquilidad al Tricolor para encontrar el pase a la siguiente fase de la Eliminatoria cuando éstas se reanuden en marzo.
“Ganar allá nos permitiría estar tranquilos en la parte alta del Grupo y esperar a que se reanude la eliminatoria para buscar el pase al Hexagonal lo más pronto posible”, expresó.