A un día de que se dispute el partido entre Honduras y México dentro de la Eliminatoria de la Concacaf, las instalaciones del Estadio Olímpico de San Pedro Sula todavía están sufriendo algunos arreglos, tanto en la tribuna, cancha, bancas y hasta la fachada del inmueble.
Luego del primer entrenamiento de la Bicolor en el estadio, el personal de mantenimiento se dio a la tarea de ‘echarle una manita de gato’ a las instalaciones, las cuales se esperan estén listas para este martes que se juega el partido.
La cancha luce en condiciones regulares, en algunos sectores se ve un tanto floja por el clima lluvioso que ha azotado a San Pedro Sula durante los últimos días, razón por la que Jorge Luis Pinto no pudo hacer mucho trabajo este domingo con sus jugadores.
Las bancas del coloso hondureño apenas están siendo pintadas de color azul, en apoyo a su escuadra.
Por su parte, el banquillo del equipo local fue arreglado, mientras que este lunes la banca que ocupará la Selección Mexicana de futbol será la que tome color.
La zona de vestidores también fue remodelada el pasado viernes: fue pintada y ambos vestuarios estarán sin ningún problema.
RÉCORD pudo visitar el lugar que albergará a los jugadores mexicanos y pudo constatar que se encuentra en perfectas condiciones y sin olor a pintura fresca.
El Estadio Olímpico es un inmueble viejo, pero a pesar de su poca modernidad es muy funcional para sus aficionados que se hacen sentir en todo momento contra el oponente que esté enfrentando a la Bicolor.
La escuadra azteca suele sufrir en serio en este estadio donde la hostilidad comienza desde el vestidor, y es que donde se cambiarán los mexicanos se encuentra debajo de la tribuna donde se sienta una de las porras más escandalosas de San Pedro Sula.