Joachim Löw, timonel de Alemania, pronosticó un encuentro difícil contra la Selección Mexicana en Semifinales de la Copa Confederaciones, debido a la diferencia de juego que ambas escuadras manejan.
"México es un equipo muy, muy incómodo y cuenta con jugadores excelentes. Es una buena experiencia para nosotros, porque no solemos jugar contra equipos de Centro o Norteamérica tan seguido. Juegan un futbol diferente, será un buen test", reveló tras su triunfo contra Camerún.
El timonel del conjunto teutón admitió que en la primera parte del partido contra Camerún sufrió, pero supieron resolverlo en los minutos complementarios para ganarse un inesperado pase en el torneo.
"El duelo contra Camerún, alguna manera, era de eliminación. En el primer tiempo se sintió la tensión, pero en la segunda pudimos imponernos y dominar. Generamos espacios y tuvimos muchas posibilidades, así creo que el resultado fue absolutamente justo.
"Estoy muy orgulloso de estar en semifinales. Estar entre los cuatro mejores no era algo que necesariamente hubiéramos esperado antes del partido", finalizó Löw.