El actual Campeón del Mundo logró avanzar a las Semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 al superar por 3-1 a Camerún en su tercer juego de la Fase de Grupos.
Alemania se calificó a la segunda ronda del torneo internacional como el primer lugar del Grupo B, por lo que su próximo rival será la Selección mexicana, con la que se medirá el próximo jueves 29 de junio en el Estadio Fisht de Sochi.
Los goles con el que el conjunto dirigido por Joachim Löw logró la victoria fueron conseguidos en la segunda parte del cotejó. El primero llegó al minuto 48 luego de que Draxler se luciera con un 'taconcito' para Kerem Demirbay, quién disparó desde fuera del área para vencer a Ondoa.
Al 66', Timo Werner marcó el segundo para Alemania tras rematar con la cabeza el esférico y mandarlo así al fondo de las redes rivales.
La reacción de Camerún llegó al 78', sin embargo, el gol que consiguió Vincent Aboubakar no les sirvió de mucho, ya que tres minutos después Werner puso el 3-1 definitivo desde el centro del área de los africanos.