Aterrorizando a las defensivas rivales y conquistando con goles a los aficionados del PSV de Holanda, Hirving Lozano ya tiene su mente puesta en el Mundial de Rusia 2018, torneo en el que desea consolidarse y comenzar a demostrar sus mejores cualidades para, en unos años, ser considerado el mejor futbolista mexicano de la historia.
“Me gustaría quedar en la historia de México. La base de eso es el trabajo, la dedicación, el día a día. Voy a tratar de dar siempre lo mejor y ojalá esté ahí”, comentó en charla.
El buen momento del tricolor se ha manifestado en el arranque de torneo con los Granjeros, donde ha marcado nueve goles en ocho partidos disputados, es decir, una diana cada 72.6 minutos, el mejor registro de un futbolista ofensivo mexicano en el mundo.
“Siempre hay que mejorar cosas y creo que todavía me hace falta. Creo que no estoy en mi máximo, puedo dar más, pero vamos a trabajar para que suba mi nivel de juego y ojalá tenga un rendimiento bueno”, aseguró.
Lozano adelantó que respetará las decisiones que tome Juan Carlos Osorio durante la justa mundialista; sin embargo, el futbolista de 22 años se comprometió a brindarse al máximo en cada minuto que le permita ver acción el timonel del Tricolor.
“Como siempre he dicho, las decisiones siempre las toma Osorio, buenas, malas, no lo sé. Pero voy a seguir trabajando, mejorando porque me falta mucho. En los momentos que me ponga o los minutos daré siempre lo mejor de mí, siempre entregándome al máximo hacia el equipo”.
Tras su buen desempeño con el conjunto de Eindhoven y los rumores que lo colocan en la órbita de clubes de mayor jerarquía en Europa, Chucky desea extender ese buen momento futbolístico.
“Voy a seguir trabajando, mejorando y, si Dios quiere, seguir en este momento tan bonito. Ojalá pronto podamos emigrar a otro equipo”, finalizó.