Han pasado casi dos meses de la goleada 7-0 de Chile a la Selección Mexicana, y el delantero, Javier Hernández, habló sobre la humillante derrota, a la cual catalogó como "un resultado horrible".
"Fue sólo un partido, perdimos 7-0... un resultado horrible. Pero eso es el pasado, ahora estoy preparando con Bayer Leverkusen la temporada", dijo el atacante en entrevista para la Bundesliga.
Sobre su relación con su compañero en el Bayer, el chileno Charles Aránguiz, el mexicano aseguró que tienen buena relación y que ahora trabajan para dar resultados en la Bundesliga.
"Charles Aránguiz y yo estamos de vuelta al club, ya no estamos con nuestras selecciones, somos muy buenos amigos, muy profesionales y ningún resultado va a afectar la relación que tenemos", afirmó el atacante azteca.
Sobre su paso por el cuadro alemán, Chicharito sabe que no depende totalmente de él, pero que si marca muchos o pocos goles, espera que sean para ayudar a su equipo.
"No me gusta especular con números porque eso nunca depende sólo de mí. Los goles que anoto son el resultado de los esfuerzos de mi equipo. Si marco 100 goles será muy bueno, pero si anoto sólo 10 que ayuden al equipo, también es bueno. Mis goles no son lo importante, lo importante es ganar cada partido con mi equipo", destacó Hernández.