Nuevamente Alejandro Palacios es el héroe de los Pumas al atajar un penalti en CU, situación que el Pikolín quiere aprovechar para ser volteado a ver por Juan Carlos Osorio y vuelva a ser convocado a la Selección Nacional.
"Ojalá tengamos otra oportunidad, sólo me queda trabajar, demostrar en la cancha y tener la esperanza de ser llamado nuevamente", puntualizó, deseando seguir teniendo buenas actuaciones debajo del arco felino.
La buena técnica deteniendo penaltis no se trata de una casualidad ya que desde la eliminación ante Independiente del Valle desde los once pasos en la Copa Libertadores, Palacios aseguró que se dispuso a mejorar en ese rubro.
"Esto lo practicas. La temporada pasada no pude parar penaltis y fue uno de mis objetivos, tratar de mejorar esta temporada los penales y en el transcurso de la semana trabajo", indicó el guardameta a su salida del estadio.
El cancerbero universitario reveló que la clave de su éxito contra el Carlos 'Gullit' Peña y Germán Cano es lanzarse hasta el último instante y evitar tratar de adivinar la dirección del envío. "Tratar de aguantar más, me faltaba eso. A veces te gana el ansia de querer atajar el penalti y ahora trabajamos en aguantar lo máximo", argumentó.
"Tuve la fortuna de parar el penalti y de esa forma tratar de ayudarle a mi equipo. Lo importante es que hicimos las cosas bien y que nos llevamos el triunfo", finalizó.