Lejos de querer a Alan Pulido de vuelta en su institución, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, espera que el atacante mexicano recale en Chivas de Guadalajara, equipo con el que los felinos mantienen un acuerdo desde la más reciente edición del Draft.
Luego de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo en favor del conjunto de San Nicolás, el directivo del equipo invitó al ahora miembro del Olympiacos a que volviera a México para incorporarse al conjunto presidido por Jorge Vergara, que sigue interesado en sus servicios.
“No tiene fecha limite y me dio gusto saber que Jorge Vergara dijo, después de la resolución del TAS, que seguían interesados en Alan y cómo no si nosotros estamos interesados en él, pero si no quiere a Tigres entonces que vaya a hacerse famoso con Chivas porque creo que ahí lo puede lograr”, declaró Rodríguez sobre el jugador.
Además, el presidente del equipo neoleonés, aseveró que estarán al pendiente de la sanción que la Federación Internacional de Futbol Asociación imponga a Pulido, e incluso agregó que confían en que el de 24 años también reciba un castigo en lo deportivo.
"La FIFA es la que tiene que determinar la sanción económica y deportiva, hay que esperar a lo que diga FIFA. Va a haber de las dos porque hay un impacto económico en Tigres y FIFA siempre pone las dos", añadió el directivo.