Uno de los duelos más esperados del torneo se llevará a cabo este sábado. Los poderosos Tigres de André-Pierre Gignac, recibirán en el ‘Volcán’ a los equilibrados Rayados encabezados por Rogelio Funes Mori.
Los futbolistas llamados a convertirse en las figuras del partido serán dos extranjeros que vivirán su primer Clásico Regio, André-Pierre Gignac por parte de Tigres y Rogelio Funes Mori de Rayados, incorporaciones que se han adaptado rápidamente al futbol mexicano, convirtiéndose en los referentes de ataque de cada escuadra.
“Todos me han dicho que en un Clásico de esta magnitud un gol te cambia la vida, te da más fuerza para seguir adelante, ojalá pueda marcar y más que todo ganar que es lo más importante”, declaró el argentino durante el día de medios de Rayados.
En tanto, el artillero francés de los universitarios provocó la preocupación de afición y cuerpo técnico debido a una gastroenteritis que le impidió entrenar en la semana; sin embargo, el galo podrá aparecer en el cotejo de esta noche.
Los dos equipos llegan con realidades muy opuestas, ya que los universitarios se encuentran enrrachados con cuatro triunfos al hilo, mientras que Monterrey suma tres partidos sin ganar en la Liga MX.
Ambos equipos que se reforzaron en prácticamente todas sus líneas se verán las caras en un partido donde está en riesgo el prestigio y el orgullo, ambas instituciones afrontarán con toda seriedad el duelo más esperado por los aficionados en la Sultana del Norte.
Nuevo León no dormirá debido a los festejos de los aficionados del equipo que resulte ganador, mismo que será el equipo que mejor controle el esférico y sea más contundente a la ofensiva.