Mauro Boselli una vez más demuestra por qué es el goleador del León. El argentino se dijo satisfecho con los resultados que ha obtenido el equipo hasta ahora, reconoce que fue difícil adaptarse a los cambios y asegura que no se conforman.
Los Panzas Verdes tienen como principal objetivo volver a sentirse importantes, así como pelear durante el torneo por los primeros lugares de la tabla.
“Quizás la forma de jugar no es la misma que teníamos en años anteriores, pero los resultados y la posición (líder) es la ideal, también estamos peleando la Copa, pero sabemos que hay margen para mejorar, no estamos ni a la mitad de lo que el equipo puede dar", señaló.
“Necesitamos volver a sentirnos importantes y estar peleando los primeros lugares. Nos dolió perdernos cuando veníamos de ser Bicampeones. Las cosas malas pasaron, nadie se acuerda de eso, se vive un presente, pensando en hacer las cosas bien”, declaró el peligroso goleador sudamericano.
Boselli reconoció que se ha convertido en un referente de la institución. Acepta con gran responsabilidad su papel de capitán y se preocupa por transmitir a sus compañeros una mentalidad ganadora.
“Eso se debe a la personalidad de cada uno, nunca me ha gustado estar en un equipo que no luche por cosas importantes. Me siento responsable cuando las cosas van bien y mal”, agregó Boselli.