Después de siete jornadas, en el América sienten que esta Fecha 8 será una prueba de fuego al enfrentarse a los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
“Es un descanso bastante importante para nosotros, ya que se viene una prueba muy difícil que sabemos que podemos pasar, sabemos que Tigres se ha reforzado de la mejor manera, creo que es el equipo que en este torneo más se reforzó y se reforzó bastante bien, tenemos lo nuestro, tenemos jugadores de mucha capacidad, en todos los partidos hemos demostrado que sabemos ganar todos los compromisos, va a ser un partido muy complicado, muy difícil, pero sabemos que tenemos jugadores para salir adelante”, declaró para RÉCORD el defensa Pablo Aguilar.
El zaguero de las Águilas sabe que ambos cuadros llegan con una racha positiva, por lo que el encuentro tendrá mucha intensidad.
“Mejor o no, eso se demuestra dentro del juego, creo que después del pitazo final, se demuestra quién ha ganado o quién es el mejor equipo, también ellos están pasando por un buen momento, nosotros de igual manera, así que estamos chocando en una fecha en la que estamos llegando muy bien los dos, así que ojalá nosotros podamos hacer bien las cosas para pasar el resultado que queremos”, aseveró el paraguayo.
Una de las características que ha sido positiva para el cuadro de Nacho Ambriz, es que se han fortalecido en cada una de sus líneas, mismas que les da confianza para enfrentar al equipo de Ricardo Ferretti y buscar su sexta victoria de manera consecutiva.
“Nos estamos entendiendo bastante bien, no sólo en lo defensivo, sino también en lo ofensivo; los compañeros están haciendo gol y eso es lo más importante, eso es lo que hace un grupo fuerte, que los compañeros estemos comprometidos a tope y yo creo que vamos a estar de la mejor manera, bien concentrados para tratar de evitar todos los contragolpes que ellos puedan hacer”, argumentó el guaraní.
Sobre una de las piezas de miedo de los de la UANL, el atacante André-Pierre Gignac, Pablo Aguilar dice no temer por lo que suceda en el terreno de juego, ya que son sabedores de su talento para detener al ariete francés.
“La verdad que hay bastantes jugadores de un buen nivel aquí en el futbol mexicano, Gignac es un refuerzo bomba, pero nosotros tenemos lo nuestro; yo como mis compañeros sabemos que tenemos la capacidad y por algo estamos aquí en esta institución y sabemos que tenemos que demostrarlo dentro del campo de juego, ahí es donde se ve la eficiencia de cada uno”, definió.