Las sorpresas siguen en Rusia 2018 y este martes Japón dio la cmpanada contra una Colombia que jugó prácticamente todo el juego con 10 elementos.
Apenas al minuto dos, Carlos Sánchez cometió una gran desconcentración, pues impidió con la mano un gol cantado de los nipones, acción que le costó la tarjeta roja y penalti contra su equipo.
Kagawa no falló y desde el 3' los sudamericanos tuvieron que remar contra la corriente.
El cuadro de Pékerman se apoderó del esférico y con Cuadrado trató de entrar por los costados para hacer daño, peor el jugador de la Juventus no estuvo fino, no encontró los tiempos para ceder el balón y fue reemplazado en el primer tiempo.
Al 37', llegó la recompensa para los cafetaleros: Quintero cobró un tiro libre por debajo de la barrera y logró que el balón rebasara la línea de gol, pese a que el portero asiático alegó que no había sido gol.
En el complemento, los japoneses aprovecharon el hombre demás que tenían y ya no prestaron tanto el balón, lograron colocarse cerca del área rival y al 72', en un saque de esquina, Osako sacó ventaja de una pésima marca y con la cabeza puso el 1-2 definitivo.