El amargo sabor de boca que dejó la derrota de Suecia ante Alemania, sembró muchas dudas y una de las voces autorizadas para opinar al respecto es la de Zlatan Ibrahimovic, quien es el máximo goleador de la selección con 62 anotaciones y que quedó fuera de la convocatoria luego de que se retiró del conjunto escandinavo tras la Euro de 2016 y que intentó volver el equipo antes de la Copa del Mundo pero el entrenador decidió dejarlo fuera.
"Al comienzo (de mi retiro), los primeros partidos que vi, fueron diferentes pero ahora siento que yo podría hacerlo mucho mejor que ellos, obviamente. Estoy seguro que sí lo haría mejor", comentó el futbolista que milita en la MLS para la cadena ESPN.
Sin embargo, consciente de que su salida de la selección se debió a una decisión personal, el delantero del Galaxy recordó y destacó que no existe un logro más importante que haber sido Capitán de Suecia.
"Pero hay un momento en que dices que debes dejar que lo hagan y que disfruten, porque de donde vengo no era bienvenido. Era diferente. Vine de un escenario diferente, crucé muchas cosas y me convertí en Capitán de la selección de mi país. Más grande que eso, no puede existir”, declaró Zlatan Ibrahimovic.