Después de una agónica derrota frente a Suecia, las posibilidades para que Corea del Sur acceda a la siguiente fase lucen complicadas. Y es que el equipo asiático estaría obligado a buscar una victoria frente a México y con Alemania. Al término del encuentro, Ki Sung-Yueng ofreció una disculpa a toda la afición de su país.
"Defensivamente, nos ocupamos de su altura bien, pero fue decepcionante no atacar agresivamente cuando tuvimos la oportunidad de hacer eso. Sé que teníamos muchos seguidores que nos apoyaban. A nuestros fanáticos, les pido una disculpa. Hicimos todo lo posible, pero no fue suficiente”, declaró con tristeza el futbolista.
Por su parte, entre los males contrasta el debut de Lee Seung-Woo, la joven promesa de Corea del Sur que milita en las inferiores del Barcelona, y que mostró algunos destellos durante el partido.
"Una parte de mí se siente feliz de haber hecho mi debut en la Copa del Mundo, pero por lo demás un sentido más fuerte decepción porque perdimos. Lo único en mi mente después de venir fue a dar vuelta el juego alrededor”, aseguró el coreano.