Faltan 85 días para que inicie el Mundial de Rusia 2018 y 88 para que México debute contra Alemania, rival que espera que el cuadro comandado por Juan Carlos Osorio llegue más fuerte que en la Copa Confederaciones, donde los germanos se impusieron 4-1.
Es una situación muy especial, porque será nuestro partido debut. México es el rival de más renombre en nuestro grupo. Antes del partido inicial podemos predecir nuestras propias fortalezas. Así que habrá tensión para nosotros. Lo sabemos, es un equipo fuerte, los respetamos bastante. Y nosotros estamos esperando un equipo más agresivo y fuerte que el de la Copa Confederaciones" dijo Oliver Bierhoff, director deportivo de la Federación Alemana.
Además el directivo revelo que estudian exhaustivamente al Tri y lo seguirán haciendo para preparar de la mejor manera el encuentro del próximo 17 de junio.
"Realmente estudiamos intensamente al equipo mexicano, y también vamos a analizarlos y observarlos ahora, incluso de una mayor manera para prepararnos correctamente para este gran torneo (el Mundial)", añadió Bierhoff.