A pesar de los grandes cambios que se esperan en el 11 inicial de Argentina para el partido contra Croacia del próximo jueves, el atacante de la Juventus, Paulo Dybala, no es candidato a ocupar un puesto titular, debido a que juega la misma posición de Lionel Messi, aunque el jugador de 24 años aceptó que podría participar en otra posición.
“Messi no tiene ningún suplente, ni acá ni en ningún equipo del mundo. Obviamente, creo que podemos jugar juntos. Cubrí muchas posiciones desde que empecé a jugar futbol y siempre me sentí cómodo”, puntualizó en conferencia de prensa.
El actual Campeón de la Serie A de Italia mencionó que no se dará por vencido, pues el sólo hecho de estar en un Mundial, representa un gran logro en su carrera como futbolista.
"Bajar los brazos es imposible. Tengo 24 años y estoy viviendo uno de los momentos más lindos de mi carrera. Uno siempre sueña con meter un gol en un Mundial. Hace seis años estaba jugando en la B Nacional con Instituto, viviendo otra realidad. Me toque jugar o no, estoy disfrutando mucho el hecho de estar acá", añadió.
Sobre el penal que falló Messi en el partido ante Islandia, que hubiera significado la victoria para la Albiceleste, explicó que todo el equipo le brindó su apoyo total.
“Estamos todos con él. Que haya errado no significa nada, es el primero que quiere revertir esta situación. Estamos acá para ayudarlo y aprovechar de él en cada partido, somos conscientes que tenemos al mejor del Mundial de nuestro lado", finalizó.