Inigualable oportunidad tiene este martes la selección de Argentina para poder recomponer el camino en este Mundial; entre tantas críticas y escándalos que han rodeado el vestidor de La Albiceleste, los 23 seleccionados buscarán su primera victoria frente Nigeria y tener medio boleto a los Octavos de Final, por lo que Jorge Sampaoli adelantó que será la mejor versión de Argentina.
“La semana fue difícil después de la derrota, nos puso en el compromiso de depender de un resultado. Estoy seguro que mañana van a ver la mejor versión de la selección Argentina en este Mundial”, expresó previo a su último duelo de Fase de Grupos.
Sin embargo, para amarrar la clasificación, necesitarán, a parte de superar a las Águilas Verdes, que Islandia no logre vencer a Croacia, actual líder del Grupo D; cabe recordar que tanto los Vikingos como los argentinos igualan a un punto, pero la diferencia de goles pone a los sudamericanos como últimos de la llave.
“Tenemos que jugar el primer partido de los cinco que nos van a llevar a la final. Estoy convencido que mañana se escribirá una nueva historia para esta Selección, para nosotros es un partido trascendental. Este partido hay que jugarlo con el corazón. Tenemos que hacer todo lo posible para que Argentina esté en la siguiente fase”, finalizó Sampaoli.
El suspenso del Grupo D llegará hasta la última instancia pues ambos partidos se jugarán a la misma hora, si los argentinos desean amarrar su boleto, en caso de que los Vikingos sorprendan a los croatas con la mínima diferencia, necesitarán vencer a Nigeria con una contundente goleada de 3-0, para mantener limpia su diferencia de goles y arrebatarle el lugar a Islandia.