El futuro de Raúl Jiménez con el Benfica pareciera ser un poco incierto con la llegada del mercado de invierno, pero pese al interés de otros clubes por obtener los servicios del jugador azteca, el padre de éste aseguró que su hijo no piensa dejar al conjunto portugués.
"Voy a ser claro sobre este tema: Raúl es feliz en el Benfica, sabe la oportunidad de que el club le dio para venir aquí y quiere seguir haciendo las cosas bien. Quiere ayudar al equipo a ganar otro título.
"Claro que con el mercado de verano y el invierno surgen siempre oportunidades, pero por el momento Raúl no piensa en dejar el Benfica", señaló el progenitor del atacante en unas declaraciones difundidas por 'A Bola'.
Con respecto a la oportunidad que le ha dado Rui Vitória con las Águilas, el papá de Jiménez destacó que su hijo supo esperar la oportunidad para ser de la confianza del técnico de la escuadra lusa.
"Naturalmente, Raúl prefiere tener minutos que no tenerlos, por eso está feliz ahora pero siempre supo esperar su oportunidad. Ojalá continúe así y ayude a marcar muchos goles al equipo", agregó, puntualizando que "aún no ha jugado tanto como desea, pero siempre intenta desempeñar un papel importante".