Raúl Jiménez da asistencia en derrota del Benfica

Raúl Jiménez regresando el balón a la media cancha
Raúl Jiménez regresando el balón a la media cancha
|
AP
EFE
| 08 Dic, 2015

El Atlético de Madrid pasó a los Octavos de Final de la Liga de Campeones como primero del Grupo C al vencer 1-2 al Benfica en el estadio Da Luz. El mexicano Raúl Jiménez jugó 30 minutos y dio asistencia.

A la media hora, el Atlético brilló en una jugada fulminante y con precisión de cirujano: Antoine Griezmann sirvió a Luciano Vietto, quien, en el límite del fuera de juego, asistió a Saúl cuyo chute colocado inauguró el marcador.

El Atlético, que contó con la novedad del central montenegrino Stefan Savic, en detrimento del uruguayo José María Jiménez, acabó los primeros 45 minutos con comodidad en el partido y con la estrella del Benfica, el argentino Nico Gaitán, bajo control.

El fogosidad de "los encarnados" duró diez minutos, hasta que el belga Yannick Carrasco se infiltró por el costado zurdo del Benfica y asistió a Vietto. El pequeño y hábil jugador argentino se adelantó en la marca al brasileño Jardel y batió a Júlio César con un sutil toque de primeras.

El ariete mexicano Raúl Jiménez, suplente, dispuso de media hora ante su exequipo. Precisamente la entrada del mexicano y la omnipresencia de Sanches reactivaron al Benfica, que recortó en el minuto 75.

Jiménez dio un pase interior a Mitroglou, quien se deshizo del pegajoso Godín con una hábil recepción de espaldas y remató a gol.

 

Notas Relacionadas