Aún no cumple los tres meses en España, pero Nayeli Rangel ya le encontró el gusto al futbol del Viejo Continente. La mediocampista regia goza de su aventura y no quiere dejar pasar un minuto para seguir creciendo, ya que, en entrevista para RÉCORD, comentó que le gustaría ser la jugadora número uno del planeta.
“Es un paso importante estar en España y de aquí partir a lo que viene. Creo que será bueno trabajar para cumplir el sueño que tengo, jugar con las mejores y, por qué no, pelear por ser la mejor del mundo.
“Un día soñé con militar en Europa y ahora que estoy acá, me siento mucho más profesional. Después de pasar por la Selección, es diferente estar en un club en el que juegas cada fin de semana y todos los días entrenas para llegar al examen del fin de semana”, señaló Rangel.
La jugadora del Sporting Huelva reconoció que extraña su natal Monterrey, aunque aseguró que ya habrá tiempo para volver a estar con sus seres queridos.
“Por ahora (quiero) mantenerme y seguir creciendo en el futbol, no parar, seguir activa. Me veo por acá unos años más. Obviamente, si surgiera otra oportunidad fuera de Europa, lo pensaría”, expresó la regiomontana.
Desde el 15 de enero, fecha de su debut en la Liga Femenil de España, la número 11 ha participado en siete de los nueve partidos que han disputado las Onubenses; en uno de ellos Nayeli fue nombrada la jugadora del partido.
“Acá todos los equipos son súper competitivos, cada equipo tiene sus momentos, así que es una Liga en donde tienes que salir muy alerta”, comentó la jugadora mexicana.