El Chelsea de José Mourinho sostendrá un choque de vida o muerte ante el Porto de los futbolistas mexicanos, y es que prácticamente el equipo que pierda se despedirá de la Champions League y tendrá que conformarse con luchar por la Europa League.
Los Blues llevan ventaja por jugar en casa y porque en caso de empate los beneficiados serán los londinenses, por lo que el Porto saldrá con la obligación de buscar la victoria a como dé lugar.
Pese a la mala campaña que registra el equipo de José Mourinho, este miércoles tiene en sus manos la posibilidad de asegurar su participación en los Octavos de Final del certamen, aunque si nos vamos por el accionar mostrado los lusitanos se perfilan a conseguir la victoria.
Sin embargo, al estratega de los Blues no le preocupa la posibilidad de ser separado de su cargo si no logra consumar su pase en el partido, pues asegura que no hay nadie mejor que él para estar al frente del equipo.
“Abramovich no me echará, incluso si perdemos este partido, sabe que soy el mejor para el puesto de entrenador del Chelsea. Después de una derrota, me despierto a la mañana siguiente con más ganas para venir a trabajar. Me encuentro muy fuerte”, señaló el estratega portugués.
Además, agregó que el momento que actualmente vive lo convertirá en un mejor técnico y apuntó que la idea es seguir vivos en Champions para poder medirse ante los mejores equipos.
“Creo que esta etapa me convertirá en un mejor técnico, porque es la primera vez que me pasa esto, una nueva experiencia, pero queremos jugar en la Champions, contra los mejores equipos: Barcelona, Real, Bayern. Así que vamos por la victoria”, sentenció.
Finalmente, Mou no quiso entrar en polémicas con el arquero de los lusitanos Iker Casillas, pues dijo que no tiene problemas en saludarlo.
“Sí, lo saludé en Oporto, ¿por qué no lo voy a saludar mañana?”, remató.