Guillermo Ochoa y el Granada consiguieron su segunda victoria en el actual torneo español luego de vencer 1-0 a Las Palmas, undécimo lugar de la Clasificación.
Durante este cotejo, el portero mexicano se colocó como el segundo guardameta con más atajadas en las principales ligas de Europa, sólo por detrás de Tom Heaton, con 88 y 103, respectivamente.
El juego disputado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes comenzó con un nivel bajo, pues ambos equipos se mostraban cautelosos a la hora de intentar generar jugadas de peligro.
Sin embargo, el Granada se fue adelante en el marcador al minuto 17, gracias a un golazo que consiguió el brasileño Andreas Pereira luego de preparar el tiro con la pierna zurda, posteriormente levantar el esférico y clavarlo justo en el ángulo de la portería del rival.
En la parte complementaria, Las Palmas trataron de igualar el resultado, pero los Rojiblancos se plantaron bien en el terreno de juego para evitar que el balón entrara a la meta protegida por el mexicano.
Al minuto 67', Jesé, exjugador del Real Madrid, realizó su debut como nuevo futbolista de la Unión Deportiva al ingresar de cambio por Vicente Gómez.
Pese a que el Granada logró sumar tres puntos de oro, se mantiene en el penúltimo lugar de la Tabla General con 13 puntos, pero aún mantiene con vida la esperanza de salvarse del descenso.