Guillermo Ochoa, guardameta del Málaga, reafirmó que no se arrepiente de haber elegido al club español para mostrar su habilidades en la portería, pese a que tardó más de año y medio en ser titular.
"Yo siempre lo he dicho, que no me arrepiento de haber venido al Málaga. Siempre la decisión que tomé de venir fue bien pensada y bien ejecutada. Y bueno, tardó en llegar este tiempo para jugar, pero lo importante fue la paciencia y la constancia", afirmó en entrevista para el diario 'La Opinión de Málaga'.
El tapatío también habló de su presente como el arquero titular de su equipo, el cual empieza a nublarse por la recuperación del camerunés Carlos Kameni, quien fue baja por una rutura de meniscos.
"Yo, por supuesto, estoy contento de estar jugando, quiero seguir jugando. Y al final no es decisión mía. Me siento bien aquí, pero jugando me siento mejor. Me encantaría seguir aquí", comentó el mexicano.
Por último habló de su futuro futbolístico. "Estoy disfrutando en este momento de jugar en el Málaga, estoy feliz. Ojala pudiera jugar más tiempo acá. No se sabe. No me gustaría adelantarme a nada", finalizó el mexicano.