El fichaje del croata Niko Kovac como director técnico del Eintracht Frankfurt ha sido la peor noticia posible para el mexicano Marco Fabián.
Desde la llegada del exestratega de la selección balcánica al banquillo de las Águilas hace poco más de un mes, el atacante azteca sólo ha disputado 68 minutos de juego.
Fabián fue titular en el primer partido de Kovac al frente del club, contra Borussia Mönchengladbach, pero salió de cambio al 54'.
Tras este encuentro no fue contemplado contra Hannover, entró al 76' contra Hoffenheim y este sábado fue suplente todo el juego contra Bayer Leverkusen.
Con Armin Veh, exentrenador del equipo, Fabián vivía una situación muy diferente, pues sumó 658 minutos en el campo.
En ocho partidos con este timonel, el exelemento del Rebaño jugó los 90 minutos en cinco, en otros dos fue titular y salió al 89' y 73', mientras que sólo en uno no arrancó y entró para disputar toda la segunda mitad.
Mucho se ha especulado que el motivo por el que Kovac da poco tiempo a Fabián en el rectángulo verde se debe a un supuesto rencor que guarda al Tri por la eliminación de Craocia en el último Mundial, sin embargo, el jugador lo negó recientemente.
Eintracht Frankfurt acumula 28 puntos y marcha actualmente en la penúltima posición de la Bundesliga, por lo que descendería si el campeonato terminara en estos momentos.