Bayer Leverkusen sigue enrachado y este sábado venció 3-0 al Eintracht Frankfurt, en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Bundesliga alemana.
El partido, que había sido publicitado por la liga como el choque de mexicanos entre Chicharito Hernández y Marco Fabián no pudo darse, pues el ariete de las 'aspirinas' salió al 68' lesionado de su rodilla izquierda y el atacante de las Águilas permaneció todo el juego en el banquillo de suplentes.
Tras un primer tiempo sin emociones, Leverkusen se fue con todo al frente, y al 68', Chicharito recibió un pisotón no deliberado de un defensor, lo que provocó su malestar y posterior salida del terreno de juego.
Hernández fue reemplazado por Kevin Kampl, que no pudo tener mejor ingreso, pues un minuto después marcó un golazo para abrir el marcador en el BayArena.
Al 76', Julian Brandt anotó el segundo tanto local y selló el triunfo del cuadro dirigido por Roger Schmidt.
Finalmente, en tiempo de compensación, Bellarabi puso la 'cereza del pastel' para consumar la goleada de su equipo.
Con este resultado, Bayer Leverkusen acumula 51 unidades y llega al tercer lugar de la tabla general, que otorga puestos de Champions, aprovechando la caída del Hertha Berlín, que permanece con 49 puntos. Mientras tanto, Eintracht Frankfurt permanece con 27 puntos en zona de descenso.