Javier Hernández silenció a sus críticos al asegurar que se siente muy afortunado por la carrera que ha tenido, ya que ha podido estar en dos de los mejores clubes del mundo.
"Me siento muy bendecido y muy afortunado, créeme que los momentos malos o mis bajas, créeme que soy un dichoso y un afortunado, si tú te fijas en mi carrera y en la selección, mis 'bajas' futbolísticas, si se pueden llamar así, era cuando estaba en la banca del Manchester United y la del Real Madrid.
"Tantas cosas que hay, créeme que mis bajas, mis críticas de que si hago un gol y fallé otros cuatro, que si hago tres pero los hice empujándolos, pues mira soy un dichoso, un bendecido, estoy en una de las mejores Ligas del mundo como lo es la alemana, aprendiendo un nuevo idioma, adaptándome con un gran club que tiene mucha hambre y en la Selección es igual", expresó en entrevista con Univision.
Por otra parte, el delantero mexicano indicó que pese a la visita especial de Juan Carlos Osorio, no siente que tenga un lugar asegurado en la Selección Mexicana.
"No por el hecho de que Osorio se hubiera tomado la molestia y el detalle de venir a verme y ver a otros compañeros acá en Europa, significa que ya tenemos el lugar asegurado", manifestó.