En el inicio de la Fase de Grupos de la Champions League, el PSV de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno tendrá su primera prueba contra el Manchester United, que regresa a la competición tras un año de ausencia.
Héctor Moreno podría tener minutos en el torneo de clubes más importante de Europa, y lo hará frente a un Manchester United que tiene la necesidad de reivindicarse en el Viejo Contiente.
Su compañero y compatriota, Andrés Guardado, ya es un referente del equipo holandés, por lo que deberá hacerse notar en la cancha.
Por su parte, los Red Devils iniciarán su camino para conquistar su cuarto trofeo de la Liga de Campeones; sin embargo, no contarán con su jugador más importante, Wayne Rooney, ya que el delantero acarrea una lesión en el muslo, por lo que se perderá el partido contra los Granjeros.
Este será un duelo especial para el holandés Memphis Depay, pues el jugador visitará a su exequipo en el Philips Stadion, en donde conquistó una Copa de Holanda, una Supercopa y un trofeo de la Eredivisie.