Los románticos amantes del futbol señalan que el balón es el mejor amigo del hombre, y un evento de gala y de clase mundial como lo es la Champions League merece contar con uno especial.
Las escuadras lanzan al mercado ediciones singulares de sus uniformes, las marcas de zapatos diseñan botines para los guerreros; el esférico para encarar los partidos de este torneo también es único y cambia edición con edición.
La marca alemana Adidas es la encargada de diseñar un elegante diseño, digno de la competición y que muchos aficionados sueñan con tener.
Previo a que los 32 equipos conocieran su suerte en la Fase de Grupos, se presentó el 'Finale 15', el cual se puede convertir en el peor enemigo de los porteros, pero en el mejor amigo de los depredadores del área.
Para esta edición de Champions (2015-2016) el panel de estrellas que lleva la número 5 tiene un toque especial, ya que cuenta con una reinterpretación de los elementos contenidos en la cresta de Milán, ciudad donde los 2 equipos sobrevivientes disputarán la Final europea.
Además, las galácticas llevan un elemento distintivo de piel de serpiente y por si fuera poco, cuentan con referencias de diseño a los colores de la EXPO (evento universal que se celebrará en Milán este año).
La competición está a un día de comenzar y grandes estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Thomas Müller ya sueñan con las jugadas que pueden armar de la mano de esta letal arma y que seguramente quedarán grabadas en la mente de los aficiónados
Jorge Valdano dice que: "todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador", para esta Champions League, los mejores equipos y jugadores están reunidos... ¿el 'Finale 15' recibirá el mejor trato?