El portero español Iker Casillas pasará a la historia por haber recibido el gol más rápido en la historia de la Liga de Portugal, en la derrota que sufrió el Porto ayer 1-2 ante el Arouca lo que los aleja más del sueño por el campeonato.
La cancha del estadio de Do Dragao fue el escenario de un récord dentro del balompié lusitano cuando el delantero paraguayo Walter González marcó una anotación a los 10 segundos de haber arrancado el juego en favor del Arouca, ante la incredulidad de los aficionados del Porto.
Sin embargo tras recibir el gol madrugador, el equipo de José Peseiro se repusó rapidó y antes de llegar a los 15 minutos del partido el camerunés Vincent Aboubakar logró empatar el partido momentáneamente, tras una tiro de esquina por parte de Miguel Layún. Ya en la parte complementaria una vez más el ahora histórico Walter González se avivó a la zaga defensiva de los Dragones y venció por segunda vez a Casillas para ponerse al frente nuevamente y sentenciar el partido.
Con esta derrota el equipo donde militan los mexicanos Layún, Corona y Herrera quienes fueron titulares y disputaron los 90 minutos del juego, los Dragones dejan la pelea por la cima a los equipos capitalinos, Benfica y Sporting que marchan primero y segundo respectivamente.