Jiménez ve acción en victoria del Benfica

Raúl Jiménez en un partido con el Benfica
Raúl Jiménez en un partido con el Benfica
|
EFE
EFE
| 12 Dic, 2015

Los goles del portugués Pizzi, el brasileño Jonás, el griego Mitroglou y el guardameta Ricardo (en propia meta) dieron este sábado la victoria 2-4 al Benfica ante el Vitória de Setubal y le mantuvieron en su persecución al Sporting y al Porto.

El mexicano Raúl Jiménez jugó únicamente 5 minutos el duelo e intentó un remate al marco pero sin fortuna.
       
En la decimotercera jornada de la Liga portuguesa, las "Águilas" figuran terceras con 27 puntos. Pizzi inició la goleada en el minuto 35 después de recibir en el área un balón de André Almeida, sortear a un rival y enviar un remate raso que se coló en la portería.
       
Aunque las Águilas habían tardado en abrir el marcador enseguida encaminaron el partido, ya que apenas tardaron cuatro minutos en hacer otro gol, nuevamente con una asistencia de André Almeida.
       
El portugués le puso el balón a Jonas con un pase cruzado y el delantero brasileño remató con la cabeza para ampliar la ventaja en el marcador y certificar su liderato en la tabla de máximos goleadores, que encabeza con 11 aciertos.
      
Jonas volvió a aparecer en la segunda parte con un gran pase que sobrepasó a los defensas del Setúbal y llegó a Mitroglou para que el delantero griego hiciera el tercer gol en el 54'. El local acortó distancias con un tanto del portugués Vasco, pero el Benfica volvió a ampliar la ventaja en el 80' con un gol en propia meta del guardameta Ricardo.
       
A unos minutos del final, el coreano Hyun-Jun Suk puso el resultado final en el marcador con un toque sutil que consiguió engañar a Júlio César.

Notas Relacionadas