Raúl Jiménez jugó 17 minutos en la victoria del Benfica por 4-1 contra el Moreirense en un partido en que el brasileño Jonas anotó dos goles y es el máximo artillero de la liga.
El Benfica abrió el marcador a los 15 minutos de juego, cuando el luso Pizzi, en la banda derecha, centró al corazón del área y Jonas hizo el primer gol.
Las Águilas siguieron dominando el partido, aunque el Moreirense consiguió asustar dos veces a Júlio César con dos oportunidades que no acabaron en gol.
Justo antes del descanso, el conjunto encarnado aumentó su ventaja con un tanto del griego Mitroglou tras una gran jugada de equipo.
En la segunda parte las Águilas sufrieron un contratiempo con la lesión del argentino Lisandro López, lo que llevó a Rui Vitória a permitir el debut del joven sueco Nilsson-Lindelöf.
Pero el Benfica no bajó el ritmo y en el minuto 67 Jonas volvió a ampliar su cuenta goleadora con una asistencia de Pizzi.
Jonas volvió a aparecer una vez más, esta vez para dar la asistencia del cuarto gol al extremo Gaitán, mientras que el luso Iuri Medeiros redujo la desventaja del Moreirense ya en el tiempo añadido y puso el resultado final en el marcador.