Alan Pulido, delantero mexicano que milita en el Olympiacos aseguró en entrevista con Univisión, que no tiene ningún problema con Ricardo Ferretti, técnico de Tigres y del Tricolor, afirmando que lo respeta y que el conflicto siempre fue con la directiva.
"Estoy muy agradecido con él, yo nunca me expreso mal de las personas, menos con él que merece todo mi respeto. Yo lo que viví fue con la directiva, pero sé que acarrea a todos, hasta a la afición", indicó el ariete mexicano, quien detalló sus senasaciones tras el conflicto que protagonizó con la directiva de los felinos.
"Después de todo el problema, cuando regresé del Mundial, se manejaron muchas versiones. La gente pinta que yo soy el malo, que yo salí por la puerta de atrás, él que los dejó, al que no le importó, pero nadie sabe bien la verdad, lo que realmente sucedió. Me desilusioné, me desmotivé, nunca me lo imaginé. Para mi Tigres lo es todo. No puedo decir lo era, porque sigue siendo. Es un sentimiento que no se olvida", manifestó.
Sobre su versión de los hechos que lo mantienen en una disputa legal con los Tigres, Pulido sostiene que no tenía contrato, pero que en algún momento pensó en firmar una renovación; sin embargo, según sus palabras, la directiva de los felinos nunca le mostró la documentación completa.
"Yo finalizaba mi contrato en julio de 2014 eso es lo que yo tenía en mente, porque cuando yo hice el contrato con la directiva fue de dos años, en 2012. Hay un contrato donde según tengo firmado hasta 2016, y mi impresión es que yo no firmé nada, por ahí pensé en falsificación, y fue cuando se empezó a decir que yo demandababa al club.
Antes de ir al Mundial yo tuve una reunión, y les comenté 'enséñame el contrato que termina en 2014 y te firmo otro hasta 2018, estoy feliz acá, quiero ser ídolo de la gente'. Ellos me dijeron 'tú di que tienes contrato, y cuando regreses del Mundial vamos a hacerte el contrato de tu vida'. En ese momento yo no tenía copia de mi contrato, pero sé perfectamente las fechas, las cantidades", lamentó, al tiempo que reveló su principal objetivo dentro de esta disputa: "yo sabía que costara lo que costara debía pelear por mi persona".